TPA_20x20_1_web.jpg
SIZE "M"

Prints 20x20 cm | 36 copias

56.00

Tus mejores fotos en el mejor papel y en este formato cuadrado, el de medio formato para los análogicos y el de Instagram para los millenials, en IKEA tienen muchos marcos para estas impresiones por su gran versatilidad decorativa. Puedes utilizarlo ensolitario o hacer composiciones de 2, 3, 4, o lo que se te ocurra. También lo puedes enmarcar tu o llevarlo a un profesional, en Madrid te recomendamos al "Heredero de Crispín" que seguro te sorprenderá con las miles de opciones que tiene para tus fotos.

En cuanto a papeles... Puedes escoger entre el tacto suave (algunos hasta dicen que les recuerda el terciopelo!) y la calidez de la impresión de nuestro papel matte o el contraste y nitidez de nuestro papel satin. También tienes la opción de que lleven un borde blanco alrededor o de que vayan a sangre y además puedes pedirnos que las esquinas vayan redondeadas... no dirás que no hay de dónde elegir!

No lo podemos evitar, nos gusta tanto lo que hacemos que queremos estar seguros de que te ofrecemos justo lo que quieres. De nada!

PAPEL:
BORDE BLANCO:
ESQUINAS REDONDEADAS:
Quantity:
Add To Cart
TPA_20x20_1_web.jpg